1. Perspectivas e intervenciones.

    Por primera vez no vamos a realizar alguna clase de top o “5 list” en el artículo del día, en esta ocasión hemos visto trabajos muy particulares en los espacios urbanos y privados que dan pie a la innovación, las ideas frescas y sobre todo a nuevas alternativas presentes en cualquier espacio con cualquier elemento.

    El siguiente trabajo fue inspirado en “Time After Type” de David Carson. El resultado de esta inspiración ha sido un grupo  de magníficos videos desarrollados por Roald van der Meer con el fin de realizar su trabajo de graduación. Personalmente pensamos que las palabras sobran, el resultado es simplemente increíble (y aunque en la actualidad existan criticas sustanciales frente a MTV es importante reconocer lo bien que una actividad de estas encaja con la propia marca y en la dirección de arte que llevan actualmente).



    Es importante comprender la gran aplicabilidad que algo así puede tener, podríamos usarlo en un evento, concurso, diseño o incluso decoración de espacios amplios.

    Por otro lado, tenemos las intervenciones de los espacios urbanos, que aunque lo anterior pueda ser relacionado también como una intervención podemos notar que una intervención no es tan específica, es decir, mientras el proyecto de MTV depende de la perspectiva en un espacio urbano específico, las intervenciones usan el lugar a su favor para transmitir un mensaje, para entenderlo mejor pueden apreciar los siguientes ejemplos.

    Esperamos que hayan disfrutado este artículo tanto como nosotros, y recuerden que toda posibilidad es siempre infinita.

    hace 2 años  /  13 notas

    1. matisses ha publicado esto